Canal Ocio Europa lanza su nueva "Tarjeta de socio, Canal Ocio"

28 enero, 2009

En este sector tan competitivo en el que hay tantos puntos de venta que ofrecen el mismo producto, hay que ofrecer una serie de alicientes al cliente, además del precio, como son un buen asesoramiento y la fidelización. Estos son dos valores que no ofrece cualquier punto de venta y que diferencian a Canal Ocio Europa.

Ambos valores se necesitan mutuamente y se complementan, ya que un cliente bien asesorado en su compra siempre regresa, pero además en Canal Ocio Europa ahora se premia la fidelidad. Esto es gracias al lanzamiento de la nueva tarjeta de socio y su filosofía resumida en la frase: ¡Cuanto MÁS gasto MÁS tengo!

Con esta tarjeta, el cliente final consigue dinero por cada compra que realiza; por eso es un premio por haber elegido a Canal Ocio Europa frente a la competencia. Así, la tarjeta socio Canal Ocio, que hasta ahora solo servia para poder alquilar, se ha reconvertido en una tarjeta con más usos y llena de ventajas.

Para un cliente, tener esta tarjeta significa que Canal Ocio le devuelve hasta el 10% de sus compras; le da un precio especial en sus juegos; le devuelve un 5% en sus reparaciones de consola; reserva anticipada y telefónica de sus entradas devolviéndole hasta el 2% de su importe. Además también recibirá ofertas y promociones exclusivas, tendrá grandes ventajas en "el Día del Socio", podrá participar en sorteos especial, disfrutará de condiciones especiales de financiación e incluso tendrá un regalo por su cumpleaños.

Una vez más y como viene siendo habitual en esta enseña, se premia la fidelidad que los clientes depositan día a día en su marca, pensando siempre en innovar y mejorar por ellos y para ellos!!!!