Caffé Astoria empieza el año con unas expectativas alentadoras
Caffé Astoria, franquicia dedicada a la distribución de máquinas de café, OCS (Office Coffe Service) y agua, ha comenzado el año 2009 con la apertura de cuatro delegaciones situadas en Alicante, Sevilla, Madrid y Canarias. Además, la marca permanece a la espera de cuatro nuevas concesiones de franquicia que se llevarán a cabo a lo largo de los próximos meses.
“La clave de nuestro éxito radica en que es una opción idónea para el autoempleo que no requiere local, ni una gran inversión y comienza a dar beneficios a muy corto plazo. Hoy por hoy, nuestra franquicia está a prueba de modas y de crisis” apunta Fenor.
Astoria es una marca especializada en distribución de máquinas de café y agua a pequeñas y medianas empresas. Tanto el agua proporcionada por sus fuentes como el café destacan por poseer una calidad muy alta y unas características organolépticas objetivamente superiores.
La enseña se está implantado en España tomando como referencia el modelo de expansión de la franquicia. Para entrar a formar parte de su red, el potencial franquiciado tendrá que tener un marcado carácter emprendedor y comercial, ya que será él mismo el que gestione su tiempo y clientela
Éste deberá realizar una inversión inicial de 6.000 euros y a cambio se le entregará el producto en stock. Una vez realizado este primer desembolso inicial no deberá de afrontar nuevos pagos tales como canon de entrada, royalties o cánones de publicidad.