Caffé Astoria empieza el año con unas expectativas alentadoras

28 enero, 2009

Caffé Astoria, franquicia dedicada a la distribución de máquinas de café, OCS (Office Coffe Service) y agua, ha comenzado el año 2009 con la apertura de cuatro delegaciones situadas en Alicante, Sevilla, Madrid y Canarias. Además, la marca permanece a la espera de cuatro nuevas concesiones de franquicia que se llevarán a cabo a lo largo de los próximos meses.

Con estas cifras, la enseña de origen asturiano ve como se cumplen su expectativas al tiempo que cosechan excelentes resultados. “Los equipos de las delegaciones operativas están distribuyendo una media de 30 máquinas por comercial y mes, obteniendo como resultado de 120 a 150 máquinas mensuales por franquicia”, comenta José Fenor Fuentes, Director de Expansión de Caffé Astoria. “Estas cifras demuestran que el modelo de negocio funciona y es rentable, al tiempo nos permiten pronosticar una expansión próspera y consolidada para los próximos meses” continua Fenor.

“La clave de nuestro éxito radica en que es una opción idónea para el autoempleo que no requiere local, ni una gran inversión y comienza a dar beneficios a muy corto plazo. Hoy por hoy, nuestra franquicia está a prueba de modas y de crisis” apunta Fenor.

Astoria es una marca especializada en distribución de máquinas de café y agua a pequeñas y medianas empresas. Tanto el agua proporcionada por sus fuentes como el café destacan por poseer una calidad muy alta y unas características organolépticas objetivamente superiores.

La enseña se está implantado en España tomando como referencia el modelo de expansión de la franquicia. Para entrar a formar parte de su red, el potencial franquiciado tendrá que tener un marcado carácter emprendedor y comercial, ya que será él mismo el que gestione su tiempo y clientela

Éste deberá realizar una inversión inicial de 6.000 euros y a cambio se le entregará el producto en stock. Una vez realizado este primer desembolso inicial no deberá de afrontar nuevos pagos tales como canon de entrada, royalties o cánones de publicidad.