Cocinola inaugura, red de franquicias, inagura su primer establecimiento.

26 enero, 2009

Cocinola, nueva marca especializada en mobiliario de cocina, ha inaugurado su primer establecimiento en España. Se trata de una tienda situada en Ávila, en la calle Doctor Jesús Galán de la capital abulense, que comercializará muebles de cocina de alta calidad y origen alemán a precios muy reducidos.

Con esta primera apertura, COCINOLA inicia su expansión en toda España con la previsión de abrir en 2009 entre 50 y 100 puntos de venta y alcanzar un ritmo de crecimiento más importante durante 2010, 2011 y 2012 con 100 nuevas aperturas al año aproximadamente.
COCINOLA surge en plena época de crisis bajo la máxima: “calidad y tecnología alemana a un precio increíble”, con el objetivo de cubrir las necesidades de un sector de la población formado por jóvenes cosmopolitas y dinámicos que buscan productos de calidad sin tener que pagar más por ello.

Bajo una imagen transgresora y un fuerte plan de marketing, COCINOLA rompe con el habitual modelo de negocio en el sector, utilizando herramientas de última generación totalmente pioneras y exclusiva, que facilitan la compra de la cocina. Estas herramientas son una poderosa herramienta de diseño de cocina vía web, con la que los consumidores podrán diseñar fácilmente su cocina.

COCINOLA nace con una vocación de ofrecer servicios “a la carta”, es decir, los consumidores podrán optar entre que les diseñen la cocina o hacerlo ellos mismos, que les transporten la cocina a casa o transportarla ellos mismos, y así con todos los servicios que rodean el mundo de la cocina.

COCINOLA es una oportunidad para todos aquellos pequeños empresarios especialistas en muebles de cocina, que ya cuentan con la confianza de los consumidores de su zona pero necesitan sumarse a un proyecto más global que aporte mayor notoriedad a su negocio.
La inversión inicial para montar una tienda Cocinola rondará los 60.000 euros. La marca ofrece numerosas ventajas al franquiciado, como una elevada rentabilidad, herramientas de última generación totalmente pioneras y exclusivas en el sector, un potente plan de marketing y un completo plan de formación.
Acerca de Cocinola:

La nueva marca nace en el 2008 como una franquicia de muebles de cocina de alta calidad y origen alemán a precios muy reducidos, para dirigirse a un público joven, dinámico y cosmopolita.