CTY comienza el año, cumpliendo objetivos

23 enero, 2009

CTY www.serviciosenmiciudad.com cumpliendo con su plan de expansión a nivel nacional, es la primera enseña dentro de su sistema con este modelo de negocio.

La enseña espera la firma de próximos emprendedores, que ultiman su llegada a la Central para recibir su formación, una formación indispensable que les asesorará y les dotará de conocimientos que podrán aplicar una vez que inicien su negocio.

CTY www.serviciosenmiciudad.com ofrece al emprendedor que lo solicite, el estudio de un plan de financiación a su medida. Tras llegar a acuerdos con las financieras, la enseña dispone de diferentes programas de financiación, en función de las necesidades de cada uno de los futuros emprendedores.

CTY www.serviciosenmiciudad.com ha ampliado su red de clientes potenciales un 70% en el último mes y un 85% en anunciantes, sumando entre ambos más de 20.000 fichas que ya se benefician de los servicios del sistema. La gran acogida recibida, significa que sus servicios son cada vez más conocidos y valorados, se trata de unos resultados excelentes que anuncian un año de éxitos.

CTY www.serviciosenmiciudad.com se posiciona como la única enseña especializada en la conexión entre usuarios y empresas en modalidad de franquicia. Los resultados que está obteniendo la enseña es un claro ejemplo, de que la tecnología avanzada, la exclusividad de clientes y la red de redes garantizan un negocio innovador, que cada vez resulta más atractivo para los futuros emprendedores.

Actualmente CTY www.serviciosenmiciudad.com, se encuentra ultimando estudios con el fin de implantar su sistema en América y comenzar su expansión internacional.