atendo comienza su expansión bajo el sistema de Franquicia

23 enero, 2009

atendo nace en el año 2001 como una empresa de servicios para las Personas Mayores que contempla dos líneas de negocio claramente diferenciadas: centros de día terapéuticos y servicios de atención domiciliaria. Su amplia experiencia en el sector se ha traducido en la configuración de un método de trabajo propio mediante talleres personalizados y perfectamente adaptados a las necesidades de sus usuarios que, junto con una serie de servicios complementarios, configuran una oferta comercial innovadora que aporta un claro valor añadido a los mismos.

“Cuando en el 2001 nos planteamos los objetivos de empresa, el primero de ellos era hacer de nuestros servicios unos servicios de calidad y que las personas a las que ofrecíamos nuestros servicios así lo percibieran. Que hablasen de atendo como una empresa seria, responsable y en la que se puede confiar la atención de nuestros mayores. Hoy y gracias a la profesionalidad de nuestro equipo de trabajo lo hemos conseguido y seguimos trabajando para mantener el nivel y mejorar las prestaciones a nuestros usuarios.” comenta Luis Barros, Director comercial de atendo.

Tras más de 8 años en el mercado y gracias al éxito cosechado en sus zonas de actuación, atendo decide emprender un proyecto de expansión a nivel nacional mediante la creación de una red de franquicias que le permita posicionarse dentro de un sector en auge, haciendo partícipes del éxito del negocio a emprendedores interesados en adherirse al sector y ofrecer un servicio de calidad a sus clientes.

Con una propuesta de negocio integral, una amplia oferta de servicios, una metodología de trabajo adaptada a cada usuario y el apoyo de un grupo en continuo movimiento y evolución, atendo te presenta la oportunidad de emprender en uno de los sectores con mejores perspectivas de crecimiento.