Reformahogar da la bienvenida a nuevos franquiciados

23 enero, 2009

Reformahogar, franquicia especializada en reformas de viviendas, ha recibido esta semana en su Central, la visita de nuevos emprendedores.

Los franquiciados llegados de Colombia y México respectivamente se encuentran estos días recibiendo su formación correspondiente. Durante los días en Central, aprenden el Saber Hacer característico de Reformahogar, junto con los conocimientos necesarios a nivel gestión, técnicas de ventas, recursos humanos, comercialización o diseño entre otras materias.

Tras la formación, el franquiciado obtiene nociones de todos los campos pertenecientes al área personal y el área de ejecución, para que pueda emprender su negocio. Una vez que el emprendedor ha adquirido esos conocimientos, la Central inicia un trabajo continuo en un plan de arranque de marketing y apoyo en criterios de selección de personal, para que el franquiciado pueda iniciar su negocio de la forma más exitosa posible.

Todos los emprendedores pertenecientes a esta gran familia, han podido comprobar el posicionamiento de novedad que ocupa en el sector, la capacidad de adaptarse a los cambios que operan en el mercado, la utilización minimizada de tecnología al servicio del negocio y sobre todo el apoyo y la formación permanente por parte del grupo humano de Reformahogar.

La enseña líder y referente en su sector espera próximamente la llegada de nuevos franquiciados que se suman a la red de Reformahogar, aumentando una vez más su presencia tanto a nivel nacional como internacional.

Reformahogar, continua ampliando su lista de acuerdos, entre ellos podemos encontrar a Difasa Espacio, Keraben y Roca entre otros. Actualmente se encuentra negociando con nuevos colaboradores, que aportarán su garantía y calidad a cada uno de los productos que ofrece la enseña.