Imagine Eventos amplía su red de franquicias

23 enero, 2009

Imagine-Eventos, especialista en la organización y realización de eventos da la bienvenida esta semana a dos nuevos adheridos a su red.
Continuando con su plan de expansión y teniendo en cuenta los cambios actuales del sector, la enseña está de enhorabuena, no sólo aumenta su red sino que cada vez es más conocida.

Los nuevos emprendedores se formarán en la Central, durante su estancia podrán adquirir los conocimientos necesarios, para iniciar su negocio y mostrar en cada uno de sus eventos la calidad gastronómica y los servicios de organización que prestan.

La enseña especializada en ofrecer servicios integrales de protocolo, imagen y organización, presenta un posicionamiento novedoso, que cada vez resulta más atractivo para aquellos interesados en el sector.

Imagine-Eventos tiene previsto para el 2009 aumentar su presencia en el país y continuad dando a conocer el saber hacer de la empresa.
Entre los eventos que se han llevado a cabo en las últimas semanas, podemos destacar la organización del cocktail, del estreno del nuevo musical de Nacho Cano, que tuvo lugar el pasado 17 de Diciembre.