Rebajas en la red de franquicias Bottega Verde

22 enero, 2009

Bottega Verde, franquicia de origen italiano especializado en cosmética y belleza natural, ha comenzado el año 2009 con sus rebajas y más descuentos especiales.

Durante el mes de enero y hasta el 1 de marzo, la enseña ha puesto en marcha una fuerte campaña con descuentos hasta el 70% en productos faciales, corporales, maquillaje, baño y productos para hombre.

Además, las tiendas Bottega Verde contarán con ofertas especiales como: 100 productos a mitad de precio -50% de descuento-; selección especial de productos al 70% de descuento; artículos edición limitada a 1 euro y Kits formatos travel a precio especial de 1,99 euros.

Entre los productos a mitad de precio se encuentran diferentes líneas para el cuidado del rostro (Retinol, Sublime, Colágeno Plus, Uvage, Aminovita, etc.-) también maquillaje (colección Cachemir, esmaltes de uñas, bases de maquillaje, lápiz de ojos..), artículos corporales (anticelulíticos, hidratantes, aceites, cuidado de los pies) y otros para el cuidado del cabello (champús, mascarillas, sprays…).

Entre los artículos de Bottega Verde más rebajados este año (70% de descuento), encontramos diferentes desmaquillantes, barras de labios, artículos para hombre, cremas ontorno de ojos, mascarillas, entre otros.

La variedad de productos a 1 euro es muy amplia: cremas corporales, faciales, geles de baño, champús y anticelulíticos.

El formato Kit Travel gozará de un precio de 1,99 euros y destacan los de Dulces Caricias, Miel, Siluete, Vacaciones y Jugosos.

Estos descuentos y promociones especiales estarán vigentes en las 39 tiendas que la enseña tiene en España: A Coruña, Albacete, Alicante, Almería, Ávila, Barcelona, Bilbao, Cáceres, Córdoba, Fuerteventura, Girona, Granada, Jaén, Logroño, León, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Santander, Segovia, Sevilla, Tenerife, Toledo, Valencia, Valladolid y Zaragoza.


La oferta de Bottega Verde abarca desde tratamientos para el cuidado personal a otros más específicos: tratamientos corporales (cremas hidratantes, regenerativas, geles correctivos, tratamientos ansiedad, anticelulíticos,…), tratamientos capilares (aceites, cremas y champús), maquillajes (gloss vitaminados, base de maquillaje, máscara de pestañas, lápiz de labios, …), tratamientos para el sol (leches solares, hidratantes, aftersun refrescantes, bronceadores de aceite …), productos de baño (geles, relajantes para el baño,…) y accesorios de belleza (peines, limas,).

Bottega Verde se centra únicamente en la venta de producto, sin servicios añadidos como las cabinas de belleza y, así, la franquicia resulta más rentable. Produce productos de belleza a base de principios activos vegetales y lanza al mercado cada año 100 productos nuevos, testados dermatológicamente –no testados sobre animales-, garantizados con la certificación ISO 9002/2000. Su concepto de negocio se caracteriza por una gran variedad de productos a precios muy competitivos.

La venta de estos artículos se lleva a cabo por correspondencia y por Internet, además de comercializarlos en negocios monomarca. La compañía ha desarrollado innovadoras técnicas de marketing y de comunicación en las que apoya la expansión de su concepto de negocio, gracias a la experiencia adquirida en toda su andadura empresarial. La firma dispone de distintos canales de venta que han reforzado la marca entre sus clientes, como la exitosa venta por catálogo.

Una de las claves de su éxito es su experimentado modelo de negocio de más diez años de trayectoria empresarial, 325 establecimientos en todo el mundo.

La inversión necesaria para poner en marcha un establecimiento Bottega Verde es desde 35.000 a 70.000 euros, en poblaciones con más de 50.000 habitantes y con un local de 30 a 70 m2, ubicado en calle y centros comerciales principales.