Portaldetuciudad.com comienza el 2009 con la firma de una nueva franquicia

21 enero, 2009

PORTALDETUCIUDAD.com, franquicia innovadora, firmó la pasada semana una nueva franquicia para dar servicio a la zona de Ribera Alta en la provincia de Valencia a través de Riberalta.portaldetuciudad.com.

A través de sus nuevos franquiciados Roberto y Paco, poblaciones como Alzira, Algemesí, Carcagente, Carlet, Alginet, Benifayó, La Alcudia, Alberique,… y demás localidades de esta comarca valenciana dispondrán de un portal con la información más completa y dinámica de la zona.

Los usuarios y habitantes de Ribera Alta, así como todos los internautas podrán utilizar y aprovechar en breve todos los servicios de PORTALDETUCIUDAD.com. Toda la actualidad, la agenda de ocio y cultura, anuncios gratuitos, servicios de empresas,… y en general todos los recursos que ofrece la comarca a través de este nuevo medio de comunicación, información y servicios de Internet.

Todas las empresas y profesionales de Ribera Alta se beneficiarán de los exclusivos productos de diseño y posicionamiento Web, así como de las diferentes propuestas de promoción y publicidad que se ofrecen en el portal.

PORTALDETUCIUDAD.com cuenta con una amplia variedad de productos y servicios desarrollados con el único objetivo de crear una eficaz comunicación entre las empresas y sus clientes. Su experiencia en el sector de Internet, comunicación y publicidad junto a su “saber hacer” otorgan a su modelo de negocio un valor único y exclusivo en el mercado nacional e internacional.

Los franquiciados recibirán en breve toda la formación necesaria para el desarrollo del negocio. Dicha formación incluye la gestión de franquicia, gestión comercial, formación técnica, herramienta de control, además de todos los puntos del “saber hacer” de PORTALDETUCIUDAD.