Roscoking lanza su nueva Tarjeta de Fidelización
Fruto del compromiso de la enseña con la fidelidad de sus clientes y el afán por la satisfacción de los mismos, nace esta nueva promoción que Roscoking llevará a cabo en todos sus establecimientos a partir de esta semana y que consistirá en una Tarjeta de Fidelización para los principales clientes de la marca.
Como recompensa a la asiduidad de la gente cercana a los establecimientos de la marca, con la presentación de dicha Tarjeta a la hora de la compra en los puntos de venta de la cadena Roscoking, se le dará al titular de la
misma un trato preferencial a nivel de descuentos en sus productos.
La enseña cuenta en la actualidad con 4 Establecimientos a nivel nacional, 3 propios y uno franquiciado ubicados en los siguientes Centros Comerciales:
- Xanadú (Madrid)
- Carrefour (Valladolid)
- VallSur (Valladolid)
- GranCasa (Zaragoza)
Próximamente se llevará a cabo la inauguración de un nuevo establecimiento Roscoking en el Centro Comercial El Tiro de Murcia.
Roscoking continúa con su expansión nacional a fin de consolidarse como un referente en el sector de la Repostería Americana, con previsiones de aperturas para los próximos meses que vendrán a reforzar su presencia en nuestro país.