Cartridge World cumple su objetivo anual al alcanzar las 20 aperturas en 2008

20 enero, 2009
L

a cadena de franquicias australiana, líder internacional en tiendas de cartuchos de tóner e inyección de tinta reciclados con más de 1.700 tiendas en todo el mundo, continúa su expansión por nuestro país cumpliendo con su objetivo anual de aperturas.

Cartridge World cumple su objetivo anual al sumar 3 nuevas aperturas en el cuarto trimestre y alcanzar las 20 aperturas en 2008.

En octubre Cartridge World abrió su segunda en la isla de Tenerife en la localidad de Arona, concretamente en la Avenida de Suecia 16; a principios de diciembre abrió su cuarto punto de venta, y segundo del mismo franquiciado, en Madrid en la calle Lago Constanza 2 esquina con la concurrida calle Alcalá en el barrio de las Ventas; y, por último, poco antes de Navidad, abrió la vigésima tienda de 2008 en la calle Puig de Ravell 21 de la barcelonesa localidad de Martorell.

En 2009 Cartridge World continuará creciendo pero a un ritmo más pausado como afirma su responsable de Expansión Eduard Guillera “No somos impermeables a la crisis, sobre todo en lo que respecta a la financiación de los emprendedores interesados en invertir con nosotros. Pero nuestros cartuchos reciclados permiten ahorrar sin perder calidad tanto a empresas como a particulares. Una recesión ofrece oportunidades de crecimiento para nuestras tiendas gracias a las cualidades anti-cíclicas de nuestro modelo de negocio”. En este sentido, la enseña tiene ya previstas 3 aperturas más para el primer trimestre de 2009.

Este crecimiento no es fruto de la casualidad. Cartridge World lleva más de 20 años ofreciendo cartuchos reciclados de alta calidad. Más de 1700 tiendas en más de 45 países avalan su modelo de negocio y sitúan a la enseña como la marca líder en el sector de consumibles remanufacturados.