Siluets desembarca en Torrelodones con un concepto único en la salud de la mujer

20 enero, 2009

Siluets, primer centro de wellness totalmente exclusivo para la mujer, acaba de inaugurar su segundo establecimiento en la Comunidad de Madrid, concretamente en Torrelodones. Este nuevo establecimiento esta situado en el Camino de Valladolid, número dos, y esta gestionado por la familia Izquierdo Martínez, compuesta por Laura, José Antonio, y Roberto de 32, 30 y 26 años de edad respectivamente, junto a Deborah Torredrado Paris de 25, que han unido sus fuerzas para cubrir la escasez de centros especializados en salud y bienestar de la zona norte de Madrid.

Siluets es un espacio diseñado y pensado para el bienestar total de la mujer, convirtiéndose en la alternativa perfecta para esculpir músculo a la par que se eliminan grasas o quilos de más, tan habituales en las féminas. Entre sus bazas destacan la sala de pilates con la maquinaria propia al efecto, así como la plataforma vibratoria o ‘vibro-fitness’, considerada como lo más novedoso en la estimulación física, basada en vibraciones mecánicas tridimensionales, y que logra en muy poco tiempo un eficaz entrenamiento sin impactos ni sobrecargas.

La idea de establecerse como empresaria surge cuando esta madrileña Laura Izquierdo Martínez sufre un pequeño problema de tiroides y decide buscar un centro que, además de tratar su problema de sobrepeso, le proporcionara un asesoramiento integral de en el campo del fitness y el bienestar. De este modo, navegando por Internet, encuentra la enseña que no sólo cubre sus necesidades como usuaria, sino que también se adecua a la idea de negocio que tiene como emprendedora. “Siluets es el centro al que yo iría. Este es el principal motivo por el que me decanté por este tipo de negocio. No tenemos experiencia en el sector y comenzar de la mano de un compañero especialista en este área, es una fórmula de éxito segura”, comenta Laura Izquierdo Martínez.

El local, que ha supuesto una inversión de más de 200.000€, dispone de 250 m2 en el que encontramos espacios diferenciados para realizar Pilates, circuitos, Vibro-Fitness y cuatro cabinas de estética, además de un vestuario y una sala común. Dos fisioterapeutas, dos monitoras, una esteticista y una naturopata, son el equipo de especialistas que colaboran en el centro, todas ellas poseedoras de título oficial que acredita sus conocimientos y especialización. Todo el equipo está hábilmente coordinado por la matriarca de la familia, Juani Martínez. Aunque los comienzos siempre son difíciles, la ilusión, esfuerzo y trabajo de toda la familia por sacar este proyecto adelante lo compensa.

“Nos hemos encargado de seleccionar al personal de nuestro centro. Su complicidad e implicación, la primera impresión y el buen entendimiento con el personal desde el principio es fundamental. Es uno de los pilares de nuestro negocio. Se trata de un proyecto de futuro para todos. Abrir la puerta y ver a la gente feliz, hace que se me contagie su alegría. Ha sido un duro trabajo que se ha visto recompensado. Vamos a dar un servicio diferente e integral, orientado a las necesidades específicas de nuestras socias” explica Deborah Torredrado Paris.

Los centros Siluets están dotados de la más alta tecnología. Han desarrollado novedosos y exclusivos Programas de Adelgazamiento para reducir exitosamente, tanto la grasa superficial como la más profunda, sin cirugía, sin dolor y sin anestesias. Por otra parte, son especialistas en el Método Pilates original, que consigue mejoras notables en aspectos relacionados con el alivio de problemas de espalda, corrección postural y la renovación de la flexibilidad ayudando a estilizar la figura. Para completar los beneficios del Método Pilates cuentan con un Circuito de Fitness Express en el que mujeres de cualquier peso, edad, talla y condición física simultanean el trabajo con máquinas, el ejercicio aeróbico y el desarrollo de la fuerza y los estiramientos.

Todos los centros disponen de el novedoso sistema Vibro-Fitness, que aporta resultados óptimos e inmediatos potenciando el metabolismo, mejorando la circulación sanguínea, reduciendo la celulitis, desarrollando los músculos y aportando una intensa sensación de bienestar. Además, existen programas especializados de Salud y Estética, Post-Parto, Espalda Sana unidos a servicios de Fisioestética, tanto corporales como faciales y masajes terapéuticos. Como valor añadido todos estos servicios cuentan con una consulta de Naturopatía que orienta sobre una correcta alimentación.