Roscoking lanza su nueva Tarjeta de Fidelización

20 enero, 2009

Fruto del compromiso de la enseña con la fidelidad de sus clientes y el afán por la satisfacción de los mismos, nace esta nueva promoción que Roscoking llevará a cabo en todos sus establecimientos a partir de esta semana y que consistirá en una Tarjeta de Fidelización para los principales clientes de la marca.

El objetivo de esta Tarjeta es premiar la fidelidad de aquellos que depositan su confianza en la marca. A partir de hoy, todos los empleados de los Centros Comerciales, Oficinas y Comercios Vecinos, próximos a sus puntos de venta, podrán recibir en los establecimientos Roscoking la Tarjeta con la que se beneficiarán de importantes ventajas.

Como recompensa a la asiduidad de la gente cercana a los establecimientos de la marca, con la presentación de dicha Tarjeta a la hora de la compra en los puntos de venta de la cadena Roscoking, se le dará al titular de la
misma un trato preferencial a nivel de descuentos en sus productos.

La enseña cuenta en la actualidad con 4 Establecimientos a nivel nacional, 3 propios y uno franquiciado ubicados en los siguientes Centros Comerciales:

- Xanadú (Madrid)
- Carrefour (Valladolid)
- VallSur (Valladolid)
- GranCasa (Zaragoza)

Próximamente se llevará a cabo la inauguración de un nuevo establecimiento Roscoking en el Centro Comercial El Tiro de Murcia.

Roscoking continúa con su expansión nacional a fin de consolidarse como un referente en el sector de la Repostería Americana, con previsiones de aperturas para los próximos meses que vendrán a reforzar su presencia en nuestro país.