Enamórate con Godiva en San Valentín

20 enero, 2009

Godiva Chocolatier, líder mundial en chocolate premium, acaba de presentar, en una edición limitada, su nueva colección para el día de los enamorados con la que demuestra su herencia belga y destreza chocolatera en un nuevo e innovador surtido de bombones presentados en un cuidado packaging con forma de corazón. La nueva colección de Godiva de San Valentín estará disponible a partir del 19 de enero.

Una vez más, Godiva deja patente sus credenciales internacionales como maestro chocolatero en esta nueva colección de Coeurs Pétillants (corazones burbujeantes, en castellano). Estos pralinés, con forma de corazón, están, a su vez, decorados con otro elegante corazón hecho a mano y se presentan en cinco exquisitos sabores que son el resultado de combinar deliciosas cremas de chocolate con una chispeante textura inspirada en el efecto de las burbujas de la champaña en la boca.

Cada pieza de chocolate esconde, de esta forma, un total de cinco exquisitos rellenos inspirados en una selección de sabores:

Coeur Pétillant Clásico: bombón de chocolate con leche relleno de crema de chocolate delicadamente impregnada de champaña y todo ello con un corazón de chocolate blanco hecho a mano.

Coeur Pétillant Naranja: praliné de chocolate negro con suave crema de chocolate con leche mezclada con toques de naranja y champaña en su interior. El corazón que lo corona es de chocolate blanco.

Coeur Pétillant Melocotón: crema de chocolate con leche, melocotón y champaña combinados dentro de una concha de chocolate con leche. El corazón con el que está adornada la pieza es de chocolate negro.

Coeur Pétillant Frambuesa: relleno de una crema de chocolate blanco mezclado con frambuesa negra y champaña. Este praliné de chocolate blanco está decorado con un corazón de chocolate negro.

Coeur Pétillant Rosa: este bombón de chocolate negro encierra un sutil sabor de rosa y champaña mezclado con crema de chocolate blanco. Está decorado a mano con un corazón rojo de chocolate.

Regala un corazón

Celebra el romanticismo del Día de San Valentín regalando un “corazón” de Godiva, unas inolvidables cajas de bombones con forma de corazón que están forrados en un seductor satén rojo y adornados con piedras brillantes. Este corazón encierra en su interior la nueva colección de Coeurs Pétillants. El corazón está disponible en tres tamaños: la caja pequeña de 15 bombones, la mediana de 27 y la grande de 40 chocolates. Los precios oscilan entre 35 y 60 euros.

Amor verdadero

Por otra parte, el sofisticado papel de la edición True Love es también un homenaje al amor y a San Valentín. Decorado con una floreada mezcla de corazones, flores y mariposas, este papel adorna parte de la nueva colección de Godiva con sombras en rosa y rojo. Las cajas escoden los deliciosos Coeurs Pétillants y están disponibles en dos tamaños: caja de cinco chocolates (desde 6 euros) y de once (12 euros).

Un corazón de oro

Las tradicionales cajas Gold de Godiva son otro intento más de capturar el romanticismo de San Valentín. Estas cajas doradas están envueltas a mano en papel de oro y adornadas con un vistoso lazo y rosas. Cada caja alberga una selección de la colección Gold de Godiva: una amplia variedad de 28 bombones con una tentadora paleta de innovadores sabores y texturas. La colección Gold resume los más prestigiosos bombones Godiva con ricos pralinés, suaves ganaches y deliciosos caramelos. La colección está disponible en una caja de 20 bombones (17 euros), una de 40 bombones (32 euros) o la de 60 (47 euros).