10 nuevas tiendas de la red de franquicias El Rincón de María

20 enero, 2009

La franquicia ya ha abierto seis nuevas tiendas y tiene previsto el montaje de otras cuatro para enero de 2009 con lo que la cadena de tiendas se sitúa en los 57 puntos de venta

Hasta diez nuevas tiendas se han puesto en marcha en el último mes del año. Seis de ellas ya han sido instaladas y puestas en funcionamiento para que pudiesen estar a pleno rendimiento durante la campaña de Navidad.

En diciembre El Rincón de María ha continuado su siempre ascendente trayectoria hasta el punto de que incluso ya tiene trabajo para los primeros meses del año. Con éste planteamiento la cadena de tiendas especializada en la decoración, el menaje y el regalo comienza el nuevo ejercicio con un total de 57 puntos de venta. Cerca de 60 tiendas en poco más de 2 años de vida ejerciendo como Central franquiciadora, de las cuales 37 se han establecido en régimen de franquicia, mientras que 20 se encuentran funcionando bajo la supervisión de la propia central.

Las últimas tiendas que han abierto sus puertas en diciembre han sido Elda, en la provincia de Alicante, Ponferrada que se encuentra en la comunidad de Castilla y León, Don Benito, perteneciente a Badajoz, Ourense, Cáceres y por último Huelva. Todas ellas han llegado a tiempo para estrenarse en medio de una de las temporadas más importantes para las tiendas de El Rincón de María, la navidad. Es aquí cuando las tiendas de la muñequita se preparan para recibir a multitud de clientes que ven en estas tiendas la oportunidad de encontrar lo que quieren al mejor precio.

El equipo de El Rincón de María ya sabe que el nuevo año trae bajo el brazo no un pan sino cuatro. Zaragoza, Coria del Río en Sevilla, Inca en Palma de Mallorca y Béjar en Salamanca, serán las próximas tiendas en abrir sus puertas en 2009. Todas estas poblaciones confirmaron su incorporación durante el mes de diciembre y para el mes de enero serán las primeras en comenzar a funcionar según se tiene proyectado desde el Departamento de Nuevas Aperturas que la franquicia tiene a disposición. Este mismo departamento tiene encomendada la función de informar al respetable sobre las próximas aperturas que se vendrán produciendo. Lo hacen a través del 902 056 188 en horario de oficina.

Las que vendrán después es imposible saberlo, eso si, todas serán tiendas aptas para un gran abanico de edades y gustos en el que tienen cabida el espectador más infantil, el más juvenil y hasta el más adulto. Una tienda apta para todos los públicos.