CTY www.serviciosenmiciudad.com apuesta por la calidad en sus formaciones

19 enero, 2009

CTY www.serviciosenmiciudad.com, después de haber formado a sus anteriores franquiciados en el mes de Diciembre, espera la llegada de próximos emprendedores para realizar su formación correspondiente.

Para la enseña, lo más importante es el éxito de sus franquiciados y la satisfacción de los clientes, por esa razón CTY www.serviciosenmiciudad.com, dota a la formación la importancia que debe tener.

Los franquiciados una vez en la Central, son asesorados en diferentes disciplinas entre ellas se destaca la formación, en RR.HH, técnicas de ventas, comercialización, gestión, fotografía y marketing.
Los conocimientos adquiridos en cada una de las materias impartidas, dotan a los emprendedores de todo el asesoramiento necesario para iniciar su propio negocio.

CTY www.serviciosenmiciudad.com, negocio innovador que garantiza sus resultados a través de la tecnología óptima y la red de redes, invierte en una formación adaptada al perfil de sus emprendedores garantizando el apoyo y el asesoramiento a lo largo de su trayectoria empresarial dentro de la compañía.