Llegan las rebajas en la red de franquicias Ch Colección Hogar Home

16 enero, 2009

CH Colección Hogar Home, la cadena de franquicias de tiendas de productos de textil-hogar, presenta su nueva campaña de rebajas 2009, con descuentos importantes no sólo en artículos de decoración y textil sino también en mobiliario.

Las diferentes líneas en ropa de hogar, compuestas por quilts para cama, cojines, cortinas, caminos de mesa, etc. cuentan con descuentos del 30 al 50%. Asimismo, en mobiliario, la mayoría de los artículos tienen un 30% de descuento. Así, los clientes de la enseña podrán adquirir cómodas por 280 euros, mesillas por 126 euros y mesas de café por 168 euros.

En definitiva, las rebajas 2009 en las tiendas CH Colección Hogar Home ofrecen un amplio surtido de productos de textil, decoración y mobiliario a precios muy reducidos. Esta nueva oferta abarca desde fulares y cortinas, hasta muebles con una diferencia de un 60% con respecto a cualquier otro comercio del sector.

De este modo, la enseña ofrece los mejores precios en numerosos productos, caracterizados por su actualidad y modernidad. Todas sus tiendas comercializan un amplio surtido de artículos para vestir el hogar y presentan colecciones diferenciadas para cada temporada, de gran calidad y diseño vanguardista, atendiendo a las tendencias de la moda, tanto en textil como en decoración y mobiliario.

Todos los modelos de las diferentes colecciones de temporada están actualmente en rebajas y son de gran calidad, producidos en la fábrica propia que tiene la enseña en Tailandia.

Actualmente, Ch Colección Hogar Home cuenta con 31 tiendas en España y actualmente mantiene nuevos contratos para abrir 3 nuevas tiendas en Galicia y las Islas Baleares durante los primeros meses de 2009. La enseña continúa su expansión a nivel nacional y prevé cerrar este año con 45 tiendas operativas.

La firma fabrica sus colecciones propias en su fábrica de Tailandia y almacena y distribuye los productos a los puntos de venta desde su central logística de Zaragoza, con las instalaciones más modernas del sector, que ha ampliado este año hasta alcanzar los 10.000 m2 de superficie.

Ch Colección Hogar Home emplea a un total de 150 personas y cuenta con un equipo en la central de 60 profesionales especializados.

La cadena ofrece una constante innovación en sus productos y también en servicios, como su equipo propio de arquitectos y decoradores con el que pueden contar todas las tiendas de la red, con un completo servicio de decoración para hoteles, casas rurales, bodegas, etc..

Ch Colección Hogar Home es un concepto de negocio integral de mobiliario para el hogar, para tiendas de una superficie idónea desde 300 a 2.000 m2 e inversión desde 63.700 euros + stock, y tiendas de decoración y textil, desde los 130 m2 e inversión desde 45.900 euros + stock.