Dinamix amenizó las cenas navideñas de Cisco Systems y Gas Natural

16 enero, 2009

Diferentes empresas han decidido animar, de forma diferente, la tradicional cena que reúne a la plantilla en las fechas navideñas. Entre ellas destaca Cisco Systems, compañía mundial especializada en el montaje de redes para Internet, o la más que nombrada Gas Natural. En ambas reuniones se tomaron fotos a los trabajadores que decidieron asistir, y una vez obtenidas, con un pequeño giro de muñeca o cambiando el ángulo de visión, consiguieron tener un efecto de movimiento y los protagonistas cobraron vida. Además, Dinamix prestó todo tipo de material para disfrazarse como pelucas, gafas, sombreros, bigotes, consiguiendo un retrato más gracioso en los que, además, se pueden incluir logotipos o mensajes publicitarios.

También el Centro Comercial Triangle, situado en la céntrica Plaza de Cataluña de la ciudad de Barcelona, ha querido contar con los servicios de esta compañía inmortalizando a los miles de visitantes que durante estas fechas realizan sus compras en esta gran superficie.

Dinamix es un negocio sencillo, original y divertido, especializado en la animación de eventos para empresas, instituciones y grupos de particulares. Cuenta con una infraestructura propia de profesionales cualificados para satisfacer y superar las expectativas de todo el que desea contar con sus servicios. Se trata de un negocio sencillo en el que el emprendedor puede desarrollar la actividad desde la comodidad de su casa, con una mínima inversión y sin gastos fijos, obteniendo a cambio pingües beneficios. Esta empresa es líder mundial en la realización tarjetas de visita, calendarios, carnés, móviles, alfombrillas para el ratón… caracterizadas con imágenes tridimensionales a partir de fotografías que se hacen y entregan en el momento.

Se trata de un producto innovador en el mundo de la fotografía que comercializa carnés y móviles con imágenes tridimensionales. Sólo se necesita una cámara digital, un ordenador, una impresora y una guillotina para desarrollar la actividad. Convertirse en franquiciado de Dinamix significa estar al frente de un negocio original, divertido e innovador, tal y como lo atestiguan los inversores que ya han dedicido invertir en este revolucionario concepto. Requiere una inversión de 9.995 euros (incluido el canon de entrada, y sin royalties, ni de explotación ni de publicidad), a cambio de la cual se recibe la licencia de uso del software por un año, los manuales operativos y videos (incluidos en el CD de instalación, el soporte técnico vía e-mail o teléfono) y 100 pantallas troqueladas a tamaño calendario (9×6,7 cm.).

Esta empresa, desde hace un lustro, anima eventos de una manera impactante, proporcionando a los asistentes un recuerdo para conservar toda la vida. En estos momentos, decantarse por desarrollar una actividad en el sector de la franquicia, ya sea como una opción de inversión o para creación de autoempleo, se ha convertido en uno de los motores del desarrollo de nuestro país. El negocio que ofrece Dinamix es de muy baja inversión que se puede desarrollar desde casa sin gastos fijos, con flexibilidad de horarios, y como complemento de otra actividad.