Crack inaugura en Pontevedra su primera tienda en Galicia

16 enero, 2009

Crack, franquicia especializada en decoración y regalos para el hogar, ha inaugurado el pasado 22 de diciembre un nuevo establecimiento en Pontevedra. La nueva tienda que dispone de una superficie de 600m2 está situada en el centro neurálgico y comercial de la ciudad, concretamente en los bajos del edificio Olmedo de la Plaza Curros Enríquez.

La apertura realizada en plena campaña de Navidad, ha causado numerosa expectación entre los pontevedreses, así como una espléndida acogida. El establecimiento de la ciudad gallega, ofrece toda la gama de productos Crack de menaje, decoración y regalos para el hogar. Los productos Crack son localizados en los mejores distribuidores tanto nacionales como internacionales. De esta forma, en sus establecimientos pueden encontrarse elementos decorativos o de regalo, así como mobiliario que es complicado encontrar en otros lugares. Asimismo, otra de las características principales de la firma es que se ofrece originalidad y diseño, siempre a precios asequibles, de modo que es una opción ideal para hacer frente a la crisis sin dejar de lado el buen gusto y la calidad. Por otro lado, las tiendas ofrecen propuestas de decoración que ayudan a la elección del mejor elemento decorativo para el hogar. Los productos Crack son exclusivos y se adaptan a las necesidades actuales de espacio y diseño.

La red de franquicias Crack cuenta actualmente con 24 tiendas en total (sumando la apertura en Pontevedra). Aunque la enseña, originaria de Cataluña y con plena presencia en esta comunidad, ha ido expandiéndose por otras comunidades como Baleares y Castilla y León. Del mismo modo, su objetivo es poder afianzarse en Galicia con la apertura de nuevas tiendas en la comunidad.