VivaFit celebra su tercera convención de franquiciados en Oporto
VivaFit, red de franquicia de gimnasios especializada en el cuidado de la mujer, ha celebrado su tercera convención de franquiciados en la ciudad de Oporto consiguiendo la asistencia del 100% de sus asociados. Constance y Pedro Ruiz, creadores de la marca, han valorado el 2008 como un año muy bueno. El volumen de crecimiento ha sido de un 34% en comparación con la cifra que la compañía consiguió en 2007. Gracias a estos buenos resultados, la enseña se consolida como referente en el sector, siendo la primera opción de negocio dentro del wellness femenino.
El IFI (Instituto de Información en Franquicia) ha situado a VivaFit en el primer lugar en el ranking de crecimiento al finalizar el primer semestre del año 2008, en sexta posición en el ranking de marcas nacionales portuguesas y la decimosexta en la clasificación general de todas las marcas de franquicias en Portugal. También ha sido reconocida por IHRSA (Asociación Internacional de Salud y Fitness) galardonándola con el premio de Clubes Europeos de Fitness al Liderazgo 2008. Actualmente es una multinacional con una presencia de marca en a nivel internacional.
“Ahora es el momento para poner los pies en la tierra y marcar la diferencia. Podemos lograr nuestros objetivos usando las herramientas que tenemos a nuestra disposición. Sabemos que la correcta aplicación de nuestros sistemas, la formación continua, la preparación de nuestros equipos, la entrega a nuestras socias y un servicio de excelencia son factores clave para atraer a nuevos miembros y mantener a los ya existentes” comenta Constance Ruiz, fundadora de la marca. “El año 2009 será difícil, pero no podemos permitir que esto sea una justificación para no alcanzar nuestros objetivos. Estoy segura de que nuestra capacidad y el espíritu de equipo que nos caracteriza, nos ayudarán a superar todas las dificultades con éxito. Haremos de 2009 el año de la coherencia y el cumplimiento de un ambicioso plan de expansión”.
El concepto de negocio VivaFit ha sido concebido y diseñado especialmente para el mercado femenino después de varios estudios en España y Europa. Si bien cualquier tipo de mujer puede ser socia de sus centros, el nicho de mercado es el de la mujer que desea conseguir un servicio integral en belleza, salud y bienestar en un mismo lugar, sin las presiones de los gimnasios mixtos tradicionales y con flexibilidad de horarios.