La red de franquicias Clínica Sacher patrocinadora de Cultura y Deporte

13 enero, 2009

La red de franquicias especializada en medicina estética, depilación láser, estética, bienestar y salud, Clínica Sacher, dentro de su plan de marketing anual, está llevando a cabo importantes patrocinios tanto en ámbitos culturales como de ocio.

En primer lugar, en la pasada edición del los Premios “Protagonistas Guipuzkoa”, organizados por la cadena de radio Punto Radio y en colaboración con el Diario Vasco, Clínica Sacher, ejerció de patrocinador de La Oreja de Van Gogh, uno de los galardonados de la noche. Ángela y Jon Apraiz, representantes de la franquicia de San Sebastián, fueron los encargados de subir al estrado y entregar a los componentes del grupo un vale para que cada uno de ellos pueda realizarse retoques estéticos-médicos en cualquiera de las clínicas que la red de franquicias tiene repartidas por nuestro país.

El acto tuvo lugar en el magnífico Hotel Londres de la capital donostiarra donde se reunieron representantes de todos los sectores de la sociedad guipuzcoana y donde se premió a un grupo de excelentes protagonistas que acapararon méritos a lo largo del año 2008.
Asimismo, y siguiendo con la política de patrocinar eventos, la clínica de Valladolid patrocinó el Primer Torneo de Padel Cope Valladolid, celebrado en el Club Deportivo Príncipe Sport del Hotel Foxá de Valladolid. En esta ocasión, Clínica Sacher sorteó entre los participantes seis bonos regalo valorados con un importe de 100 euros cada uno.

Clínica Sacher tiene la intención de seguir patrocinando, en años sucesivos, torneos de este tipo que celebraban su primera edición este año.