Body Factory alcanza los 29,4 millones de euros de facturación en 2008

13 enero, 2009

Body Factory, cadena de franquicias líder en gestión de gimnasios e instalaciones deportivas con más de 20 años en el sector, ha finalizado el ejercicio 2008 con una facturación de 29.400.000 euros, un 2% más que en 2007.

Los resultados alcanzados han sido posibles, en gran parte, al éxito de los dos grandes centros municipales abiertos durante el año 2008: Prado de Somosaguas (Madrid) y Mataleñas (Cantabria). Estos dos centros están funcionando de forma excelente y han superado todas las previsiones en cuanto a número de socios y facturación.

Otros centros que han superado los resultados del año anterior son los de Arturo Soria y Hortaleza, en Madrid, y los cuatro centros de Inversiones Body Factory. El resto de centros han logrado alcanzar, en la mayoría de los casos, las cifras del año 2007, dato que dada la actual situación, es muy positivo.

En resumen, lo más destacable del año pasado ha sido la apertura de los dos Centros Municipales, la buena marcha del proyecto en Italia, con los dos centros operativos en Bologna, con excelentes resultados, así como el crecimiento de un 5% en el número de socios totales de la cadena.

Además, la puesta en marcha de la línea de consultoría en 2008 ha tenido una muy buena respuesta y será clave para este nuevo año. A través de este nuevo servicio, Body Factory ayuda en la identificación de problemas relacionados con políticas, organización, procedimientos y métodos, recomienda las medidas adecuadas y presta asistencia directa en la aplicación de dichas recomendaciones.