Nexo Veterinarios inaugura franquicia en Orense

12 enero, 2009

Nexo Veterinarios, la primera red integral e integrada de centros veterinarios de España, acaba de anunciar la inauguración de un nuevo Centro de Atención Primaria en Orense.

La nueva clínica, que fue inaugurada con gran éxito el pasado 1 de diciembre, está ubicada en la Avenida Zamora, 65 y con ella, Nexo inicia la expansión de la franquicia en Galicia que continuará con una próxima apertura en la localidad coruñesa de As Pontes, prevista para la próxima primavera.

Andrés Borrajo, franquiciado de Orense, afirma que “desde el primer día toda la familia Nexo se ha volcado conmigo facilitandome en todo lo posible con el complicado proceso de apertura del centro. A pesar de que puede ser un tópico, Nexo me ha aportado todo su conocimiento, experiencia y saber hacer que me permiten ofrecer un servicio diferenciado y de un claro valor añadido para el cliente final”.

En el centro de reciente inauguración se ofrecen los siguientes servicios:
- servicios de consulta veterinaria
- diagnóstico y cirugía
- servicios preventivos de NEXOPLAN
- seguro de asistencia veterinaria NEXO 24.
- cirugía y radiología

Además de estos servicios el local cuenta con tienda especializada y servicios de peluquería que desde el primer día cuentan con una gran aceptación por parte del público.

A pesar de que la clínica lleva operativa pocas semanas Borrajo destaca que “los resultados están superando las expectativas más optimistas y son múltiples las felicitaciones recibidas por la imagen y decoración del centro además de por el servicio prestado de clientes, proveedores e incluso compañeros de profesión. En definitiva, Nexo me ha aportado la tranquilidad y la seguridad de que hago lo correcto en la gestión diaria del centro aportándome un asesoramiento, apoyo y seguimiento total.”

El concepto de negocio de NEXO VETERINARIOS se basa sobre todo en la profesionalización, la gestión empresarial, comercial y de marketing, superando las carencias de la gestión veterinaria tradicional. El modelo de negocio desarrollado por Nexo nos permite ofrecer un servicio totalmente diferenciado aportando un claro valor añadido al cliente que lo valora desde el primer momento.