La cadena de franquicias Dynos Informática renueva su web

12 enero, 2009

Ante la positiva evolución de la compra través de la web, la franquicia Dynos Informática renueva su página con herramientas más funcionales y un diseño visualmente más claro. Este restyling del site viene motivado por el constante esfuerzo de la franquicia por adaptarse a las necesidades de los usuarios que, cada vez más habituados al entorno web, precisan de herramientas más sofisticadas que faciliten la búsqueda de información y la realización de las compras. Por supuesto, la web utiliza los estándares para dispositivos portátiles y accesibilidad. La venta online es un complemento perfecto a los servicios de Dynos, ofreciendo al cliente una tienda abierta las 24 horas, todos los días del año.

El nuevo diseño de la web es más práctico e intuitivo a todos los niveles. Se han introducido notables mejoras en el buscador, que sin dúda alguna los usuarios han notado de inmediato.

La forma de navegación de la nueva web Dynos es toda una experiencia, que induce de manera muy intuitiva a encontrar los productos. El menú superior muestra las grandes familias de productos, como pueden ser “Ordenadores”, “TV&Vídeo” o “Sonido”. Pues bien, encontrar el producto es muy fácil ya que, por ejemplo, si buscamos un Home Cinema, nos aparecerá tanto en la categoría de “TV&Vídeo” como en la de “Sonido”. De esta manera, el producto que buscas aparecerá rápidamente, mostrando además grupos de productos similares en el menú izquierdo. La facilidad de uso de la página está siempre orientada al usuario, guiando su búsqueda y ayudando al consumidor a elegir la compra más adaptada a sus necesidades.

Con la mirada puesta en guiar al consumidor, la web ofrece en portada los productos de oferta más interesantes. En la cabecera se muestran las ofertas especiales, y más abajo acceso a demás ofertas atractivas. Igualmente se ha introducido un nuevo apartado “Top Ventas”, en el que se muestran las ventas más populares para sugerir al usuario los productos más interesantes, a partir de las compras de otros consumidores.