CTY www.serviciosenmiciudad.com amplía su red de franquicias

12 enero, 2009

CTY www.serviciosenmiciudad.com, inicia el 2009, cumpliendo objetivos y ampliando su red de franquicias.

Tras finalizar el 2008, con un resultado exitoso firmando sus primeros franquiciados y dándose a conocer en su sector, la enseña apuesta por un negocio innovador que si el emprendedor lo solicita la central llega a garantizar su inversión. Gracias a la tecnología avanzada, a la exclusividad de clientes y la red de redes el negocio de cty lo dota de unas garantías de futuro.

La enseña en su andadura al liderazgo en la modalidad correspondiente a su sector, se caracteriza por ofrecer a los futuros emprendedores, un fácil manejo del sistema en pleno crecimiento, una baja inversión y un programa de alta calidad de formación adaptado al franquiciado.

CTY www.serviciosenmiciudad.com sorprende en el sector de las franquicias presentando un negocio en plena expansión. Cada feria de franquicias que tenga lugar, junto con cada uno de los salones expositores que se realicen a lo largo de nuestra geografía, serán oportunidades que la enseña tendrá para presentar nuevamente sus servicios a futuros emprendedores.