El Paseillo comienza su expansión a través de franquicias

08 enero, 2009

EL Paseillo, la nueva franquicia del Grupo GS, se lanza al mercado con su nueva red de franquicias del sector de la restauración. Grupo GS cuenta con una amplia experiencia en la expansión de diversas redes de franquicia, comos son entre otras GS Financial y Green Space.

El Paseillo cuenta en la actualidad con una red de seis locales propios con una alta rentabilidad por lo que ha decidido franquiciar su modelo de negocio, contando con unas ventajosas condiciones y una baja inversión por parte del franquiciado. La recién inaugurada red cuenta ya con un total de 14 establecimientos asentados en Andalucía.

EL Paseillo es una oportunidad para aquellas personas que deseen gestionar su propio negocio, invertir u optar por el autoempleo. Para locales de 40 m2 la inversión total incluido el canon de entrada es de 9.000 euros, entregándose el local llave en mano. Además los franquiciados cuentan con una serie de acuerdos preferenciales con proveedores y un asesoramiento comercial. Una oportunidad única con unas condiciones excelentes.