Trimage ofrece una opción de negocio pensada para la mujer

07 enero, 2009

Trimage, franquicia líder mundial en la realización de esculturas personalizadas a partir de una fotografía, es un concepto de negocio que se adecua a las necesidades de cualquier emprendedor, especialmente entre el género femenino, conciliando la faceta profesional con la vida laboral. Este es uno de los principales motivos por el que el 70% de su red está formada por emprendedoras.

Esta cadena de franquicias ofrece una opción real de empleo para las mujeres en general, de cualquier edad y en cualquier parte del mundo, sean amas de casa o mujeres que trabajan fuera del hogar. En resumidas cuentas, profesionales que necesitan ganar un dinero extra para darse un pequeño lujo o para ayudar en la economía familiar. En los últimos tiempos hemos visto como ellas se las han ingeniado para desarrollar una carrera profesional creando negocios que se adaptan perfectamente a sus necesidades. Son las nuevas inversoras que, hasta hace unos años, tenían que luchar arduas batallas para hacerse un hueco en un mercado con una elevada presencia masculina.

Estas empresarias reflexionan sobre sus decisiones y sopesan de forma objetiva las opciones y los resultados antes de actuar. Además, no dudan en informarse y reunir toda la documentación necesaria proveniente de asesores en negocios y socios especializados antes de embarcarse en un negocio propio. La red de franquicias Trimage ofrece la mejor ventaja, compartir el conocimiento obtenido gracias la experiencia adquirida a lo largo de sus diez años de actividad en el mercado, tanto nacional como internacional.

Trimage es una actividad que permite trabajar desde casa, sin gastos fijos y con flexibilidad de horarios. Es un revolucionario sistema, de muy fácil manejo y en un tiempo muy reducido, en el que se pasa de tener una fotografía a una impactante escultura personalizada en tres dimensiones, convirtiéndolo en algo sencillo y original. Con una mínima inversión y sin gastos fijos, esta oportunidad se enmarca en el concepto home based bussines (negocios desde casa) que triunfa en Estados Unidos y en otros países europeos.

Convertirse en franquiciada de esta marca requiere una inversión de 11.990 euros, sabiendo que en esta cantidad está incluido el canon de entrada y hay que afrontar un ‘royalty’ mensual (que se abona a partir del sexto mes) de 100 euros. Además, la central imparte un curso de formación inicial de dos días de duración, en el que se hace entrega de los manuales operativos para resolver las posibles dudas que puedan surgir en la rutina diaria de la actividad. También ofrece un servicio de asistencia permanente, incluyendo soporte técnico vía e-mail o por teléfono y visitas periódicas a domicilio, para ayudar a desarrollar el negocio lo más rápidamente posible.