Reformahogar acude a la feria de franquicias, Franchise Expo South

07 enero, 2009

Reformahogar, franquicia especializada en reformas de viviendas y referente en su sector, ha cerrado un año lleno de éxitos. No sólo ha aumentando su expansión a nivel nacional sino que a nivel internacional, se han sumado a su red países cómo Panamá o Colombia, además de haber estado presente en los eventos más importantes del sector de la franquicia.

Durante el 2008 Reformahogar ha acudido a ferias celebradas en México, Brasil, Portugal, Francia y España, pero eso sólo una parte de todo el trabajo que realiza, la franquicia número uno en el sector de las reformas en modalidad de franquicia.

La calidad de sus formaciones y el asesoramiento que reciben sus franquiciados durante el periodo de formación, aportan los conocimientos necesarios para que puedan llevar a cabo su negocio.

Reformahogar comienza el nuevo año acudiendo una vez más a uno de las ferias más importantes del sector. Se trata de Franchise Expo South, feria de franquicias que tendrá lugar en Miami (Florida). Parte del equipo de Reformahogar se encuentra allí ultimando los preparativos para estar presente en esta feria, que comenzará el día 9 de Enero y finalizará el día 11 del mismo mes.

El lugar de encuentro será en Convention Center de Miami Beach, Reformahogar estará ubicado en el Pabellón Español y todos aquellos interesados podrán conocer de cerca la enseña en el Stan 504.

Reformahogar espera en próximos días, la llegada de nuevos emprendedores que viajarán desde Brasil y Colombia, para realizar su formación en la Central.

La enseña continua trabajando para mejorar todos los aspectos de su franquicia, se ha perfeccionado el funcionamiento de www.reformahogar.es, ampliando sus secciones e incorporando novedades cómo la inserción de nuevos vídeos.

Reformahogar comienza el 2009 con la misma motivación que finalizó el año anterior.