Portaldetucioudad.com crecerá por toda España en 2009

07 enero, 2009

Hoy día Portaldetuciudad.com es una franquicia de mercado conocida y apreciada, con un crecimiento imparable a nivel nacional e internacional.

El ejercicio 2008 ha significado un año de crecimiento para el Grupo, con la apertura de un total de 15 puntos en dos meses, lo que confirma la trayectoria ascendente de la enseña.

Las previsiones de futuro contemplan nuevas aperturas el presente mes de enero y de manera constante y progresiva durante este año 2009.
En su propósito de abarcar todo el territorio nacional, Portaldetuciudad.com acudirá durante este año a los diferentes salones y ferias de franquicias en España como EXPOFRANQUICIA, SIF&CO, BNF Y FRANQUIATLANTICO.

Durante este nuevo año ampliará y desarrollará nuevos servicios y productos que favorecerán aun más al franquiciado uniéndose a los que ya ofrece y otorgando un mayor valor a su modelo de negocio único en Internet.

Portaldetuciudad.com, cuenta con una dilatada experiencia desde los años 90 en el sector de internet, comunicación y publicidad. Hoy, esta enseña ha sabido adaptarse perfectamente al perfil del segmento más amplio y rentable del mercado. La inversión total necesaria es de 14.900 euros, que incluye un canon de entrada de 12.000 euros y una puesta en marcha de 2.900 euros. El contrato se establece por un periodo de 5 años renovables y la facturación prevista para el primer año es de 90.000 euros.