Nucorpo prevé abrir 7 franquicias en 2009

07 enero, 2009

Nucorpo, franquicia especializada en la reeducación nutricional, continúa desarrollando su proceso de expansión por toda España con la previsión de inaugurar un total de siete centros durante 2009. Sus zonas preferentes para este año son Madrid, Cataluña y Andalucia.
“Nucorpo supone una inmejorable oportunidad de negocio debido a su reducida inversión inicial y su elevada rentabilidad. Nutricionistas, farmacéuticos o diverso personal sanitario pueden encontrar en Nucorpo la posibilidad de montar su propio negocio como autoempleo o como una segunda actividad”, asegura Francisco Parra, Director Financiero de Nucorpo.

Tras diez años de experiencia en el sector, nace en 2008 Nucorpo, un novedoso concepto de negocio que ofrece al cliente un servicio integral para su cuidado personal. La vocación de Nucorpo es cubrir todas las necesidades de los clientes que deseen controlar su peso, llevar una vida sana y equilibrada y mejorar su apariencia exterior. Para ello, los centros ofrecen programas reeducativos personalizados, suplementos nutricionales y tratamientos estéticos complementarios.

Las consultas, realizadas por personal titulado, son gratuitas y con cita previa. Los servicios de Nucorpo se centran en dos áreas: Diétetica y Nutrición (educación nutricional, consulta y programa comprobado de pérdida de peso) y Estética (reducción de masa corporal, reducción de tallas, drenaje, tratamientos anticelulíticos, de eliminación de estrías, etc).

En cuanto a los productos, creados bajo su propia marca, Nucorpo cuenta con suplementos y complementos nutricionales, sustitutivos de comida, productos para el cuidado de la piel y el cuerpo y productos para el aseo personal, entre otros.

Nucorpo invierte en investigación, desarrollo e innovación en sus productos. Todos los productos son propios, formulados por un equipo científico internacional (Italia, España y USA) formado por profesionales de la salud, investigación y educación.
La inversión necesaria para abrir una franquicia de Nucorpo es de 29.000 euros (incluido el canon de entrada de 7.500 euros). Es necesario un bajo o un local comercial de unos 60m2 en una zona de tránsito, con escaparate a la calle, situado en ciudades de más de 50.000 habitantes de toda España.

El perfil del franquiciado de Nucorpo es el de un emprendedor que esté al frente del negocio y que cuente aptitudes comerciales y capacidad de trato con el cliente, así como de asesoramiento y consejo en temas dietéticos y nutricionales. No se requiere una formación previa, ya que la central de la franquicia ofrece un completo plan de formación tanto al franquiciado como al personal que trabaje en el establecimiento.

De cara al franquiciado, la firma ofrece numerosas ventajas. Por un lado, Nucorpo es un proyecto empresarial con una reducida inversión inicial, completamente probado y donde la recuperación de la inversión se realiza en un breve espacio de tiempo, entre 20 y 28 meses.

Además, Nucorpo cuenta con su propia marca de suplementos nutricionales y productos estéticos y con una central de compras que provee a los centros de los artículos y de todo lo necesario para decorar el local. Nucorpo también ofrece al franquiciado formación permanente, asesoramiento en la selección de personal y la realización del proyecto de acondicionamiento y equipamiento para el local.