BBS continúa su expansión con tres nuevas franquicias

07 enero, 2009

BBS, la única empresa nacional basada en un modelo coparticipado entre socio y empresa que puede ofertar servicios sociosanitarios y domésticos dirigidos a clientes particulares, administraciones públicas y empresas Grandes Cuentas, abrirá tres nuevas delegaciones a principios de 2009. Las nuevas delegaciones estarán situadas en Castellón, Oviedo siendo ésta la primera delegación que BBS abre en Asturias y en Elche.

Estas delegaciones, como todas las de la compañía, ofertarán servicios sociosanitarios para personas dependientes tales como asistencia domiciliaria, telesasistencia, gestión de centros residenciales o consultoría en la supresión de barreras arquitectónicas. También ofertarán servicios domésticos para particulares (limpieza, canguros, refuerzo escolar) y determinadas demandas de limpiezas especiales a empresas.

La delegación de Elche será la encargada de coordinar el servicio de Atención domiciliaria del ayuntamiento de dicha ciudad, tras ser BBS la adjudicataria del mismo y cuyo importe asciende a 1.965.350€.