Mr. Universo apadrina la nueva tienda de El Rincón de María en Orense

30 diciembre, 2008

Iván Cabrera, el hombre más deseado por las mujeres en 2008 visitó la nueva tienda de El Rincón de María y atrajo la atención de clientes y medios de comunicación

Como un cliente más, así visitó la nueva tienda de El Rincón de María en Orense Iván Cabrera, más conocido como Mr. Universo 2008, Guapo de España 2007 e incluso Mr. Ourense 2006.

Bombero de profesión, 82 kg de peso, 1,90 de altura, una sonrisa kilométrica y un encanto incombustible del que este orensano hizo gala durante la inauguración que El Rincón de María ha llevado a cabo recientemente en la gallega ciudad de Orense. Aquí, la cadena de tiendas especializada en la decoración, el menaje y el regalo ha puesto en marcha una exposición de aproximadamente 150 m2 en los que es posible encontrar una gran variedad de soluciones para el equipamiento del hogar, un extenso abanico de posibilidades para decorar nuestra casa y un amplio surtido de ideas para regalar en cualquier ocasión.

La nueva tienda abrió sus puertas en la avenida Das Caldas, número 5 y su inauguración congregó a multitud de curiosos, clientes e interesados en la figura de Mr. Iván Cabrera, el mismo que también despertó el interés de algunos medios de comunicación que asistieron al evento para conseguir la instantánea del hombre más guapo del Universo apadrinando su primera tienda de El Rincón de María. El Faro de Vigo o La Voz de Galicia, son algunas de las publicaciones que se han hecho eco de la noticia con palabras que venían a decir grandes verdades como que “para los que se sienten emprendedores, la crisis no es un obstáculo”.

Orense es la tercera ciudad con mayor población de toda Galicia y ya cuenta con un Rincón de María con el que la firma espera seguir dando a conocer en el norte su original propuesta en dos vertientes: a nivel del tipo de artículos que se pueden encontrar en sus tiendas y también en relación al original concepto de tienda que se propone.