Recycling System hace un positivo balance del 2008

30 diciembre, 2008

Recycling System, la franquicia dedicada a la creación de centros de servicio para la recuperación y reciclaje de cartuchos de impresión y consumibles informáticos hace un balance económico muy positivo del 2008.

La empresa zaragozana ha conseguido superar el número de aperturas previstas para el presente año de 120 centros, y en zonas hasta ahora carentes de éste servicio, como Asturias, Huesca e incluso Angola a nivel internacional.

Si bien es cierto que la crisis ha ido marcando 2008, éste período de incertidumbre ha provocado una búsqueda del ahorro y alternativas del consumo, potenciando el uso del cartucho de impresión reciclado que reduce en un 50% el coste del producto aumentando la demanda y el número de personas interesadas en cubrir esta necesidad.

Conscientes de las dificultades previstas para el 2009, Recycling System facilitará el acceso a los emprendedores ayudando en la financiación y promoviendo ciertas políticas que sin duda reforzarán una decisión positiva a la hora de decantarse por una empresa sólida tanto en recursos como en equipo humano.

Recycling System, por medio de un sistema de reciclado con la tecnología más novedosa, ofrece a los emprendedores introducirse en un negocio de presente, pero sobre todo de futuro, caracterizado por un producto, el cartucho ecológico, que consigue aunar dos ahorros, el económico y el ecológico.

Recycling System es la empresa líder en España de su sector y tiene amplia experiencia internacional al estar presente en países como México, Angola, Portugal, Grecia, Venezuela y Chile a través de franquicias master.