La red de franquicias CTY despide el año de enhorabuena

22 diciembre, 2008

CTY www.serviciosenmiciudad.com, ha irrumpido en el 2008 en el sector de las franquicias sorprendiendo tanto en imagen de negocio cómo en innovación.

Después de haber participado en SIF&CO (Feria de Franquicias,Valencia) en el mes de Octubre, donde tuvo la oportunidad de darse a conocer y mostrar sus servicios a todos aquellos interesados en el sector, estuvo presente el mes después en Firanovios, feria celebrada en la Institución Ferial Alicantina, con el fin de dar a conocer al público todo lo que CTY les puede ofrecer. El resultado de ambas ferias fue la buena acogida que tuvo por parte de ambos sectores.

La enseña especializada en la conexión entre usuarios, a través de una página interactiva que facilita la localización de empresas y servicios, ha comenzado esta semana sus primeras formaciones de franquiciados. Se trata de un proceso de formación que capacitará a los nuevos emprendedores de todos los conocimientos necesarios para iniciar su negocio. Las siguientes formaciones están previstas para el 10 de Enero.

CTY www.serviciosenmiciudad.com finaliza el año de la mejor manera posible, ampliando su red de franquicias y trabajando para estar presente el próximo año en los eventos más importantes del sector.
La enseña quiere compartir su éxito con todos sus clientes y amigos, por esa razón la Central les desea unas Felices Fiestas y un Próspero Año Nuevo.