Kolonial Home presenta su Web corporativa

22 diciembre, 2008

KOLONIAL HOME, franquicia especializada en la fabricación y comercialización de mobiliario colonial, rústico y moderno, y en decoración del hogar, acaba de presentar su web corporativa, un espacio on-line que trasmite perfectamente los valores que la compañía ha adoptado en su filosofía empresarial y que quedan patentes en cada una de sus tiendas.

La web de KOLONIAL HOME incluye información corporativa pero en concreto pretende ser una herramienta al servicio tanto de sus franquiciados como de los clientes de éstos. A través de ella se pueden conocer las principales novedades de la enseña tanto en mobiliario como en decoración, así como las noticias más relevantes de la compañía y sus principales proyectos de colaboración con partners como Viajes Iberia o Seguros Vitalicio, entre otros.

Así mismo, y continuando con la estrategia de expansión de KOLONIAL HOME a través de este sistema, se ha incluido una completa sección de información sobre el funcionamiento del plan de franquicias. Por tanto, los objetivos principales del nuevo site se concretan en la generación de una amplia presencia de la marca, los franquiciados y los productos de sus tiendas, así como dirigir a los potenciales clientes a su establecimiento más cercano.

En definitiva, este es un paso más de KOLONIAL HOME en su estrategia de mejorar las herramientas de comunicación de la marca con el mercado y el público en general. En una segunda fase se utilizará este medio incluso para mejorar la comunicación con su red de franquiciados a través del creación de una intranet corporativa.

La nueva web se puede visitar en www.kolonialhome.com