Campos de Aloe consigue el doble de aperturas en 2008
La cadena de franquicias Campos de Aloe ha cerrado el año 2008 con un alto crecimiento en nuevas aperturas. Esto es debido a que es un tipo de negocio muy asequible a la hora de invertir y la crisis ha hecho que muchos inversores diversifiquen su riesgo apostando por cadenas de tiendas de baja inversion. Tambien el candidato que busca el autoempleo puede afrontar una cantidad media de 25.000 euros contra los altos costes de otros formatos de negocio.
La central de franquicias ha preparado una campaña de marketing para apoyar a sus tiendas esta navidad con multiples acciones enfocadas al cliente final, las cuales estan siendo todo un exito. Displays, ofertas especiales, regalos promocionales etc, todo ello pensado para el perfil de consumidora potencial de esta cadena.
Campos de Aloe va haciendose un hueco en el mercado de la cosmetica con mucha rapidez. Una cadena que apuesta por productos de la tierra y que se esta empezando a consolidadar como la franquicia de cosmética Española, ya que el público ve estas tiendas como una apuesta nacional en cosmética por su imagen, filosofia y productos, trasmitiendo al cliente un mensaje de materias primas de la tierra, lo cual es un valor añadido muy importante.
La ultima apertura fue en la poblacion de Basauri, (Vizcaya) y la siguiente que se realizara es en San Sebastian.
Las previsiones para el año 2009 son muy positivas, teniendo un aprevision de aperturas incluso superior a las del 2008.