Acuerdo entre Alpematic y uno de los grupos hoteleros más importantes de Andorra

22 diciembre, 2008

Alpematic System cierra un contrato de ambientación con uno de los grupos hoteleros más importante del Principado de Andorra

La cadena de franquicias Alpematic System está de enhorabuena estas navidades, puesto que su cartera de clientes fuertes sigue creciendo. Gracias a un sistema comercial bien estructurado y a la alta calidad de los servicios que presta ambientando superficies de todos los tamaños, Alpematic ha firmado un importante proyecto de ambientación dirigido a la satisfacción de los clientes de este grupo de hoteles.

Tras un estudio de los espacios a tratar se ha llegado al acuerdo de poner en funcionamiento a partir de hoy la cantidad de 59 estaciones ambientadoras temáticas que difundirán el perfume corporativo que el cliente ha comprado en exclusiva a Alpematic.

Las estaciones ambientadoras “Alpematic-temática”, funcionan evaporando aceites esenciales de alta calidad, en combinaciones exclusivas para cada nuevo cliente. En este caso los matices escogidos por el grupo hotelero engloban aromas que infunden
sensaciones de tranquilidad y bienestar para sus clientes, con el objetivo de que disfruten de la estancia y puedan evocarla posteriormente mediante su memoria olfativa.