LDC prepara nuevas aperutras en varias provincias

22 diciembre, 2008

Barcelona, Málaga, Valencia, Baleares, Coruña y Pontevedra serán las primeras del nuevo año.

El primer trimestre del año va a ser espectacular para la red de franquicias de Administradores de Comunidades más grande de Europa, que va a ver considerablemente aumentada su red ya que se preparan unas 10 aperturas.

Nuevas provincias en la RED.

A las ya consabidas nuevas aperturas de la franquicia LDC, provincias sin presencia de la marca verán como se instala la revolución en la Administración de Comunidades en sus calles. Concretamente las provincias que verán su primer LDC serán Málaga, Valencia, Baleares, Coruña y Pontevedra, ya que otras aperturas se realizarán en provincias donde la marca ya está presente como pueda ser Barcelona. Concretamente en la capital catalana LDC prepara su apertura en Gavá para cubrir las poblaciones de Viladecans, Castelldefels y la mencionada Gavá.

Con estas nuevas aperturas LDC se consolida y aumenta su liderazgo en la Administración de Comunidades, un sector que pese a la crisis que vive el pais no esta viendo afectada su cuenta de resultados. De hecho LDC no ha cerrado ninguna franquicia por motivos económicos y ninguna de sus tiendas de un mes para otro factura menos. Con lo cual se demuestra que el sector esta vivo y que LDC lo está revolucionando ofreciendo a sus clientes importantes descuentos en todas las partidas que afectan a las Comunidades de vecinos.