Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

22

Dic

Imagine Eventos continúa con su imparable expansión

Durante este año la enseña ha conseguido nueve adheridos y espera la llegada de un próximo a principios de enero.

Imagine-eventos, especialistas en la organización y realización de eventos durante el 2008 ha conseguido hacerse un hueco en el sector de la franquicia y posicionarse cómo un negocio de gran éxito.

Debido a la participación en ferias de Franquicias tan importantes cómo Salón BNF en Barcelona y SIF&CO en Valencia, ha dado a conocer su concepto de negocio y su posicionamiento novedoso. El resultado ha sido la familiarización de la marca a interesados en el sector.

Durante este año la enseña ha conseguido nueve adheridos y espera la llegada de un próximo a principios de enero. El nuevo adherido se formará en la Central, durante su proceso de formación obtendrá los conocimientos necesarios para poner en marcha su negocio.

Imagine-Eventos especializada en materia de protocolo, imagen y organización junto a una calidad asombrosa en la variedad gastronómica que ofrece en sus cáterings, continuará con su proceso de expansión el próximo año.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Marqués de Marianao, 3 - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es