30 Minutos, franquicias de gimnasios femeninos, hace balance del 2008

22 diciembre, 2008

El 2008 ha sido un año muy positivo para 30 Minutos®, la franquicia española de fitness femenino. Los resultados conseguidos la convierten en una apuesta segura y en referente de su sector.

A lo largo del año 30 Minutos® ha firmado 5 nuevos centros. Ha abierto en Valencia y en Madrid, zona clave para la expansión de sus centros propios. Y abrirá próximamente en Santander. Con estas nuevas aperturas la red de franquicias cuenta con 30 centros repartidos por todo el territorio.

Según Juan Carlos Álvarez, Director General “A pesar de la grave coyuntura económica los resultados nos parecen razonables y nos hacen plantearnos el futuro inmediato con optimismo. Creemos que la empresa está bien posicionada para salir fortalecida de esta crísis económica y continuar en su firme propósito de liderar el mercado del fitness femenino en España”

El éxito del sistema es toda una realidad. Más de 10.000 mujeres han confiado en el modelo de entrenamiento de la franquicia, han modelado su figura y han perdido peso.

En el mes de marzo, tuvo lugar el II Encuentro de Franquicias de la cadena, con el objetivo de compartir proyectos y experiencias. Durante el encuentro la cadena aprovechó para presentar su nuevo sistema informático, las nuevas herramientas de marketing y los nuevos planes de servicios.