Portaldetuciudad.com abre la puerta de acceso a internet a través del “saber hacer” de su franquicia

19 diciembre, 2008

Portaldetuciudad.com apuesta por una completa formación como garantía de éxito; ésta no acaba con la apertura, ya que desde la central, el personal de la misma asiste al franquiciado en todas las dudas que pudieran surgir, prestando de esta manera una asistencia continuada.

Mediante esta formación, el franquiciado de Albacete ha adquirido los conocimientos necesarios para la correcta dirección de su franquicia con cursos de dirección y gestión, comercial, técnico, administración de contenidos, relaciones entre la Central de franquicias y el franquiciado...
De este modo, una vez iniciada la puesta en marcha de su negocio, se encuentra familiarizado con todas las operaciones.

Durante el periodo de apertura y gestión inicial de la franquicia, los diferentes departamentos de la Central asesoran y apoyan continuamente al franquiciado.

Portaldetuciudad.com se sitúa actualmente como empresa pionera de Internet, comunicación y publicidad a través de www.portaldetuciudad.com así como una franquicia de éxito. Y ya no sólo es un referente a nivel nacional, sino que comienza su estudio y análisis del mercado internacional.

Sus orígenes se remontan a 1999, año en que se inauguró en Cáceres el primer portal de estas características. Desde entonces ha ido expandiéndose de forma progresiva mediante portales propios y, a partir de 2008, comenzó a hacerlo a través de franquicias.