John Lawyer amplía su capital en 225.000 € para potenciar su plan estratégico

18 diciembre, 2008

La Red en franquicia de servicios legales John Lawyer ha realizado la ampliación de su capital en 225.000 euros aprobada tras la Asamblea Extraordinaria celebrada el día 1 de Julio en Barcelona.

Este aumento de capital social permitirá a la Compañía potenciar su plan estratégico que comprende la expansión en toda España y asegurar la estabilidad y el crecimiento homogéneo de la misma.

Dutante el año 2008 John Lawyer ha desarrollado diversas acciones, fruto de su interés por implantar una política de calidad y excelencia. Entre otros, la Compañía ha desarrollado un Decálogo de Reputación Corporativa, la Guía del Emprendedor o el acuerdo con la certificadora SGS para implantar el Certificado de Calidad Qualicert.

“El poder de la cercanía”, slogan de la Compañía, resume su espíritu que se plasma en la presencia de una Red de oficinas con imagen diferenciada, ubicadas a pie de calle y formadas por un equipo multidisciplinar capaz de dar respuesta de cualquiera de los distintos ámbitos jurídicos.

La estrategia de negocio de John Lawyer se centra en la implantación de una red de master franquiciados en cada provincia con el fin de potenciar de forma exponencial la implantación de la Red por toda la geografía además de garantizar el soporte técnico y legislativo necesario a cada oficina para dar un servicio pleno en torno a cualquier materia jurídica que solicite el cliente.

Durante el año 2008, la firma ha establecido las master franquicias de Barcelona, Madrid, Lleida, Valencia, Córdoba, Sevilla y Huelva y espera contar con 50 oficinas franquiciadas en los próximos doce meses, posicionando así a la Red como líder indiscutible de su sector en crecimiento y capacidad de servicio.

Asimismo, su potencial se ha visto reflejado en los acuerdos ya firmados con compañías de primer nivel de distintos sectores, como el de la telefonía, imagen y sonido, automóviles o cadenas hoteleras, que potencian la imagen y labor de la marca así como permiten a los franquiciciados de la Red acceder a sus servicios y productos en condiciones preferenciales.