Body Factory colabora en la campaña navideña Ponte en forma por un juguete

18 diciembre, 2008

Body Factory, cadena de franquicias líder en gestión de gimnasios e instalaciones deportivas con más de 20 años en el sector, colabora esta Navidad con el Área de Bienestar Social del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María en la recogida de juguetes para aquellos niños que no tienen nada.

La concejal de Bienestar Social, Mariola Tocino, y el gerente de Body Factory de El Puerto de Santa María, José Jesús Toca Díez, presentaron esta campaña el pasado 11 de diciembre en las instalaciones del centro deportivo.

Se trata de una iniciativa que se desarrolla del 9 al 31 de diciembre en el centro Body Factory de Avda. de Europa, Centro Comercial Bahía Mar de El Puerto de Santa María. Con el fin de potenciar la colaboración ciudadana en esta campaña solidaria de recogida de juguetes, Body Factory ofrece una semana gratis de disfrute de sus instalaciones a todo aquel que aporte un juguete.

Body Factory colabora una vez más desinteresadamente en causas solidarias a favor de los niños y, en esta ocasión, será para que todos los pequeños tengan al menos un juguete en Navidad. Los juguetes recaudados en esta campaña serán repartidos por la Hermandad de La Soledad entre los niños necesitados de esta localidad gaditana.