Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

17

Dic

Dándara, franquicias de moda y complementos, termina el 2008 con un balance positivo

La franquicia internacional ambiciona consolidar definitivamente su presencia en España en el 2009 con la apertura de otras diez tiendas de moda en el próximo año.

DANDARA, franquicia especializada en moda femenina y complementos, ha terminado el presente año con un balance económico positivo a pesar de la presente recesión económica. Aunque, según datos de la directiva, la crisis se ha empezado a notar en noviembre, con un 10% de reducción en las ventas, DANDARA ha logrado recuperarse hacia el final del ejercicio gracias al éxito de su línea street, a su política de precios económicos y a los descuentos especiales en la campaña de Navidad.

La red de franquicias internacional ambiciona consolidar definitivamente su presencia en España en el 2009 con la apertura de otras diez tiendas de moda en el próximo año. En palabras de Ángel Burgueño, director de Expansión de DANDARA, “tenemos previsto la apertura de, al menos, diez nuevas tiendas pero esta cifra puede aumentar fácilmente porque estamos recibiendo muchas llamadas de muchos comerciantes que, ante la crisis y atraídos por el hecho de que en DANDARA la mercancía está en depósito, han decidido replantearse su anterior negocio”.

De los 45 establecimientos que la enseña posee en toda España, los centros que mejor han funcionado son los que posee en Madrid sin olvidar las zonas de costa en las que las colecciones de DANDARA tienen especialmente buena acogida. Atendiendo a las prendas más vendidas, las prendas de punto y los abrigos han sido los artículos más demandados.

Con el fin de apoyar al franquiciado en la puesta en marcha del negocio y de paliar los efectos de la crisis, la enseña también ha decidido durante este ejercicio reducir la inversión inicial media a 30.000 euros, cifra que incluye el canon de entrada de 7.500 euros. Otra de las ventajas que la firma ofrece a sus socios franquiciados es que la mercancía está en depósito; es decir, todo el stock que no se haya vendido durante la temporada, podrá ser devuelto al final de la misma a la central sin ningún coste para el franquiciado.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Marqués de Marianao, 3 - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es