Taco Bell inaugura su primer restaurante de Europa en Madrid

17 diciembre, 2008

Hoy se ha presentado en rueda de prensa el primer restaurante en Europa de una de las marcas más emblemáticas y de mayor éxito en el mundo de Grupo Yum!: TACO BELL.

El primer restaurante Taco Bell de España ha abierto sus puertas en el Centro Comercial Isla Azul. Grupo Yum! -propietaria de esta marca y de otras tan conocidas como Pizza Hut y KFC- ha confiado el desarrollo inicial de Taco Bell en España a la compañía Casual Brands Group, una empresa especializada en restauración y propietaria de conceptos como Delina’s y única operadora de Juan Valdez Café en España.

El nuevo restaurante cuenta con 450 metros cuadrados divididos en dos plantas, lo que ha permitido un gran desarrollo de diseño de fachada con sus elementos diferenciales: la gran campana o los amplios ventanales. Interiormente se ha desarrollado la nueva imagen de Taco Bell Internacional. Además el local está ubicado en una de las zonas más representativas del centro comercial en pleno food-court y justo al lado de la entrada principal. Tiene capacidad para 150 clientes, aunque también permite la opción de take-away.

La oferta de productos que propone Taco Bell está inspirada en comida mexicana con ingredientes de la máxima calidad, que aportan una amplia variedad de sabores, aromas y texturas. La gran cantidad de propuestas de la enseña permiten al cliente visitar a menudo el local pudiendo seleccionar diferentes productos en cada ocasión, siempre preparados en el momento y con una original combinación de ingredientes frescos y especiados. Productos como Crunchy Taco, Burrito, Fiesta Burrito o su producto estrella, Crunchywrap. Pero además, esta marca llega con el objetivo de posicionarse en el sector de comida rápida con la mejor relación calidad-precio-cantidad del mercado.

El público objetivo de Taco Bell es muy variado, pero con la característica común de gente joven –entre 16 y 35 años, principalmente-, muy intrépida y abierta a probar nuevas alternativas en restauración.

La selección de España como el primer país europeo en el que desembarca la marca ha sido fruto de exhaustivos y rigurosos estudios de mercado, cuyos resultados han avalado el proyecto y Casual Brands Group como la empresa que actuará como franquiciado prioritario en todo el territorio. De hecho, la compañía se encuentra en pleno proceso de búsqueda y selección de nuevos locales superiores a los 250 m2, porque su objetivo es abrir el segundo restaurante de Taco Bell en un plazo no superior a 6 meses.

Luis Comas, Director General de Casual Brands Group, comentaba al respecto: “Tenemos muchos motivos para sentirnos muy satisfechos. En primer lugar por haber sido seleccionados por una multinacional como el Grupo Yum! para comenzar el desarrollo de Taco Bell en España, con todo lo que ello significa, pero además, el resultado final de todos estos meses de trabajo creo que ha merecido la pena. Esperamos que al público le gusten nuestros productos, disfruten en nuestro local y quieran repetir”