Crack franquicias abre una nueva tienda en León

17 diciembre, 2008

La franquicia Crack está cerrando el año y sorteando a la crisis con nuevas aperturas. A las recién inauguradas el pasado mes de noviembre en Gerona y Castelldefells en Cataluña, hay que sumarle la nueva tienda Crack en León. El establecimiento, que contará con 450 m2, tiene prevista su apertura el próximo 18 de diciembre en el Centro Comercial Spacio C/ Rio Bernesgas s/n de la capital de la provincia castellano leonesa. Con esta, serán ya dos las tiendas de la firma en León.

La nueva franquicia Crack estará totalmente preparada para acoger la campaña de Navidad y dispondrá de los característicos productos de la enseña especializados en decoración, menaje, hogar e ideas para regañar. Crack siempre se ha distinguido para la cuidada selección de objetos para el hogar, variados enseres de regalo y propuestas decorativas. Además, la crisis no es un problema en las tiendas Crack porque una de sus principales filosofías es la de conjugar a la perfección calidad, diseño y precios asequibles, pues decorar una casa con gusto no tiene por qué “vaciar el bolsillo”.

Con esta nueva apertura, Crack pretende ir afianzando su presencia en la comunidad de Castilla y León, en la que su primera tienda de León tuvo una muy buena acogida. La enseña, con presencia mayoritaria en Cataluña, ha desarrollado durante este año un cuidado plan de expansión que le ha llevado a instalarse en comunidades como Baleares, Cataluña y la mencionada Castilla y León. Actualmente, cuenta con 23 tiendas en total (contando la próxima apertura), de las que 6 son propias, 13 son franquiciadas y 4 asociadas.