Mail Boxes Etc. felicita la Navidad jugando

16 diciembre, 2008

Mail Boxes Etc., la mayor red de franquicias a nivel mundial de servicios de transporte y de comunicación, ha desarrollado una innovadora estrategia “advergaming”, con la que quiere potenciar el impacto navideño y felicitar la Navidad de una forma interactiva y divertida.

Esta novedad se ha puesto en marcha en su web www.mbe.es y, con solo hacer click en el banner navideño destacado en la home, los internautas podrán encontrar un mini juego con el que no sólo pasarán un buen rato, sino que además reforzará el posicionamiento de Mail Boxes Etc. como empresa con soluciones eficaces para el envío de mensajes y paquetería. Este original y entretenido juego ha sido desarrollado por MarketiNet.

Este juego publicitario recrea el ambiente navideño y acerca al cliente de MBE su marca y sus servicios, en concreto, el envío de paquetes por Navidad. Se ha creado y cuidado su imagen de forma global y combina su eficiencia y el componente artístico de la actividad publicitaria no sólo de la parte grafica sino también del sonido.

Mail Boxes Etc. se caracteriza por desarrollar continuamente campañas de marketing y publicidad novedosas y atrayentes tanto para la captación de franquiciados como para la del cliente final. Las acciones que desarrolla en esta materia son siempre orientadas a su misión como empresa: facilitar en todo el mundo la actividad de pymes y particulares, a través de su red de distribución de servicios y productos, ofreciendo soluciones personalizadas y accesibles, caracterizadas por un nivel de servicio inigualable en todo el mundo.

MBE España forma parte de un Grupo Europeo presente en Italia, España, Alemania y Austria, y representa el 85% de los centros que se encuentran en Europa y el 50% de los centros que se encuentran fuera de EE.UU.

A nivel mundial, son más de 6.000 los centros que aplican el concepto MBE, gracias a la asignación de Master Franquicias en más de 75 países. En España, ya son 145 los centros operativos de Mail Boxes Etc..

La actividad de MBE ha evolucionado para adaptarse a las necesidades de sus clientes. Una importante ayuda en el crecimiento de la red es la consolidación de los servicios de diseño gráfico e impresión introducidos en España a partir de 2005, tras la adquisición por parte del Grupo de la cadena de franquicias Direfarestampare (DFS). Hoy en día, un 60% de los servicios que ofrece Mail Boxes Etc. se destinan a la pequeña y mediana empresa, mientras que el 40% es demandado por particulares.

El abanico de servicios de los centros MBE es muy amplio. Desde servicio de envíos de documentación y paquetes a todo el mundo, a través de proveedores líderes nacionales e internacionales, servicio de diseño gráfico, impresión y comunicación, que provee de gestión de documentos, impresión digital, etc, hasta la realización de todo tipo de productos impresos, prácticamente con todas las tecnologías del mercado, gracias a su central de compra europea.