Fincadelia ya tiene su primer multifranquiciado
FINCADELIA, la primera franquicia especializada en la prestación de servicios de Administración de Fincas, acaba de anunciar la apertura de una nueva oficina en La Unión (Murcia), que ha significado la aparición del primer multifranquiciado para la red de franquicias.
Como señala José, “la decisión de una segunda oficina en la zona, se debe a la creación de nuevas comunidades en la zona debido al aumento de construcción en los últimos años; ofrecer nuestros servicios en esa zona concreta, y el afán por dar una atención personalizada al vecino de la zona de La Unión y alrededores”.
Para Iván Gea, director general de la enseña, “en un entorno marcado por una dificilísima situación económica, que una enseña como la nuestra, con menos de un año y medio en el mundo de la franquicia, cuente con su primer multifranquiciado, ha sido como recibir uno de los mayores premios a los que pudiéramos aspirar y, sobre todo, es la garantía de que se está realizando un muy buen trabajo por parte de todo el equipo que forma Fincadelia, y especialmente, un muy buen trabajo por parte de nuestros franquiciados”.
Dada la crisis que está atravesando nuestro país, la administración de fincas se convierte en una de las grandes alternativas del sector servicios. “En Fincadelia nos hemos adaptado al entorno y ofrecemos todas las facilidades del mundo para que, con una inversión total de menos de 30.000 euros, un asociado a Fincadelia esté ganando dinero en menos de un año. Además estos ingresos, tienen la estabilidad y la garantía de cobro que necesita actualmente un emprendedor”, señala Gea.
Además, Pérez añade una serie de características que describen a la perfección el concepto ofrecido por Fincadelia: “transparencia, seriedad, y una forma de trabajar muy definida y con unos objetivos muy claros. Claridad en la gestión, la atención al cliente y la calidad de la misma”.
FINCADELIA añade a la tradicional administración de fincas, una apuesta decidida por las nuevas tecnologías y una gama de servicios complementarios como la tramitación de seguros, asesoramiento jurídico y el fomento de la incorporación de mejoras e innovaciones en los edificios administrados. Además, como concepto de negocio, se apuesta por un plan de expansión basado en la apertura de oficinas franquiciadas, asumiendo la central muchos de los recursos y servicios que los franquiciados recibirán para poder ocuparse de su propio negocio.