Stop Travel estrena agencia de viajes en Santa Pola (Alicante)

15 diciembre, 2008

La franquicia Stop Travel continúa con su crecimiento por toda España. El levante español es una de las zonas más estratégicas para esta cadena de agencias de viajes. Ahora ya tiene una nueva Stop Travel, concretamente en la localidad marinera de Santa Pola (Alicante). Su dirección: Stop Travel (Xaloc Tours) Av. Portus Ilicitanus 9, fase III, local 2 03130 , SANTA POLA

Allí donde otros modelos están sufriendo las consecuencias de la crisis económica, el concepto propuesto por Stop Travel triunfa con nuevas aperturas. Para las próximas semanas, nuevas agencias que actualmente están en curso en Castilla y León y Navarra estarán ya funcionando de cara al público. Actualmente Barcelona y Madrid copan el mayor número de agencias abiertas, aunque Stop Travel comienza a tener presencia en prácticamente todas las comunidades con sus 49 agencias de viajes contando con un plan de desarrollo que ya está comenzando a dar sus primeros frutos.

Además Stop Travel se ha lanzado a atacar a la crisis y a ayudar a un sector de la población que puede que le haya afectado de alguna forma la situación económica actual que se vive. Es por es por lo que Stop Travel y hasta el 31 de diciembre de 2008 bonifica el 100% del canon de entrada a agentes de viajes en activo y empresarios del sector inmobiliario e intermediación financiera que quieran montar su propia agencia de viajes.

Las ventajas de Stop Travel comienzan con el asesoramiento integral para la obtención de todos los permisos, licencias y certificados legales necesarios para la apertura de la agencia de viajes. Stop Travel garantiza exclusividad y pone a disposición del franquiciado los mejores acuerdos con los principales proveedores del país, apostando por la formación continua de los profesionales y dotando a la agencia de las herramientas más innovadoras en reservas de vuelos, hoteles y paquetes turísticos exclusivos. Además, Stop Travel dispone de las últimas tecnologías en gestión y ofrece exclusivos servicios de telefonía a sus agencias, con un sistema mucho más económico y la asistencia online permanente. Todo dentro de un paquete exclusivo que sólo Stop Travel ofrece.